A lo largo del día de hoy finaliza el plazo para la retirada de entradas para asistir al 25º aniversario de la ordenación sacerdotal de José Pérez Barreiro. Se pueden retirar las tarjetas para la a comida en Mercamella, Farmacia Silva y Artesa de Maica, en A Bandeira, en el colegio Mª Inmaculada y en la Farmacia Garrido, en Silleda, en las tiendas Bernabé o en las parroquias. El precio será de 25 euros y el aniversario tendrá lugar el domingo 16. A las 13:00 horas se celebrará una Eucaristía en el Auditorio de la Semana Verde presidida por el obispo Alfonso Carrasco Rouco, cantada por la Coral Polifónica Trasdeza y el Coro Vales Mahía. A las 14:30 horas será la comida en el Restaurante Coteliño, amenizada por el grupo Os Sin Son Gaitheiros.

La parroquia silledense de Cira continúa hoy con sus fiestas

Después de los festejos de ayer, en honor a Santa Eulalia, la parroquia silledense de Cira continúa hoy con sus fiestas. En esta ocasión, son en honor a la Virxe do Carme y a San Antonio. Habrá misa solemne a las 13:00 horas, que estará cantada por el Coro Parroquial Castillo de Cira. La sesión vermú correrá a cargo de la charanga Leña Verde.

Rodeiro albergará el martes un taller sobre sexualidad

El Centro Cultural Manuel Lamazares de Rodeiro albergará el martes a las 17 horas un taller de sexualidad, dirigido a padres, madres y tutores legales con el objetivo de formar e informar a este colectivo sobre como abordar la sexualidad con sus jóvenes. Para poder participar es necesario inscribirse previamente y los interesados podrán hacerlo en el servicio de Educación Familiar, a través del teléfono 986 790 009 o del correo electrónico educadora@rodeiro.orgducadora@rodeiro.org La inscripción es totalmente gratuita. Esta iniciativa se desarrolla a través de los Centros Quérote + dependientes de la Consellería de Política Social de la Xunta.