Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aspadeza organiza una charla en el centro de salud e inaugura una exposición

El colectivo Aspadeza organiza hoy a las 14.00 horas una charla en el centro de salud de Lalín, en colaboración con la federación Fademga Plena Inclusión Galicia y con la Consellería de Sanidade. Para impartir esta conferencia se formó a un equipo integrado por una persona con discapacidad, un familiar y una profesional de Aspadeza, con el ánimo de informar y asesorar al personal de servicios sanitarios sobre cómo deben tratar a las personas con diversidad funcional. Por otra parte, está previsto que hoy a las 12.00 horas inauguren en el consistorio una exposición con las tarjetas que remitieron a usuarios de Aspadeza los alumnos de diversos centros educativos en los que queda patente la concienciación social sobre la integración

Tute en el Ruta 33...

El Pub Ruta 33 de Lalín organiza el sábado 8 de diciembre un campeonato de tute que dará comienzo a las 13.30 horas. Para inscribirse hay que llamar los números 696 390 161 y 652 797 431. Habrá premios y servicio de pulpeiro en el local.

... Y punk en la Sala Óxido

La banda barcelonesa de punk melódico Panellet estará el próximo 15 de diciembre en la Sala Óxido de Lalín para presentar su segundo larga duración titulado Sputnik. El concierto será a las 23.30 horas, y las entradas son a 10 euros en taquilla y a 7 en venta anticipada en Taberna Segrel.

Compartir el artículo

stats