Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MIRA Tabeirós

Arranca la tercera Mostra de Teatro Escolar Olimpio Arca

El Teatro Principal de A Estrada sube esta tarde el telón para la celebración de la III Mostra de Teatro Escolar Olimpio Arca Caldas, impulsada por la asociación cultural Vagalumes. En esta primera sesión, que arrancará a las 18.30 horas, estarán sobre el escenario el colegio Cabada Vázquez de Codeseda (con la obra Mamá cabra e os cabritiños), el CEIP Figueiroa ( Mil anacos), el Pérez Viondi (O merlo Branco) y O Foxo ( A Cebra Emilia). Mañana tomarán el relevo el IES Manuel García Barros, con el cortometraje Mutacións, el NS Lourdes, con O enfermo imaxinario, y el club de lectura A Carballeira, del IES Nº1, con A escola no faiado. El jueves tocará el turno al IES Chano Piñeiro ( Pelexa no souto) y al IES Losada Diéguez ( Vogando nos soños).

Actividades por el 25-N en Cerdedo-Cotobade

Una concentración y la lectura de un manifiesto pusieron ayer en marcha las actividades programadas esta semana por el Concello de Cerdedo-Cotobade con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Las propuestas continúan con los talleres escolares de igualdad, que arrancarán en el CEIP de Carballedo y se desarrollarán, consecutivamente, en los colegios de Tenorio y Cerdedo y en el IES de Cotobade hasta el jueves. Ya el sábado, 1 de diciembre, se pondrá fin a todas las actividades reivindicativas con un Serán da Muller en la Casa do Pobo de Viascón. Actuarán, desde las 20.00 horas, As Lagharteiras y A Tajea. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Bingo machista en el IES Manuel García Barros

El IES Manuel García Barros de A Estrada acogerá hoy, en el marco de sus actividades para conmemorar el Día Contra la Violencia de Género, un bingo machista. Será durante los dos recreos de la mañana, a las 10.25 y las 12.25 horas.

Compartir el artículo

stats