El Teatro Principal de A Estrada acoge hoy a partir de las 20.30 horas el tradicional Concierto de Santa Cecilia organizado por la Banda de Música Municipal de A Estrada. La entrada para asistir al concierto es gratuita. En esta ocasión debutarán cuatro músicos noveles y se celebrará un homenaje final.

Couso sirve esta noche 150 kilos de castañas, arroz y callos

A Xesteira de Couso celebra hoy la XVII Festa do Outono. Tras la salida micológica con Merche Nodar y la sesión de "Contos sentados onda o lume" a cargo de Celso Sanmartín. a las 20..30 horas, comenzará una "foliada" abierta en la que se servirán 150 kilos de castañas asadas y en torno a 150 raciones de arroz con setas y de callos.

Unidade Veciñal Estradense analiza su futuro en asamblea

El colectivo Unidade Veciñal Estradense (UVE) de A Estrada celebrará hoy una asamblea en la que se abordará la posible disolución de esta agrupación vecinal. Será en la Sala Abanca,estando convocada para las 20.00 horas, en primera convocatoria, y para las 20.30, en segunda.

Charla de la factura de la luz en el local social de Matalobos

La parroquia estradense de Matalobos acoge hoy a partir de las 20.00 horas y en el local social de Río de Sapos una charla para ayudar a entender la factura de la luz. y para abordar los bonos sociales

La Coral de Berres, en Ourense

La Coral Polifónica de Berres actúa en la jornada de hoy dentro de la 18 edición del Certamen de Rondallas e Corais que se celebra en Ourense.