Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El grupo de Whatsapp más tenso de Moaña

José Fervenza, Leticia Santos, Marta Freire, Javier Carro y Odilo Barreiro comparten un grupo de Whatsapp. Se trata de un grupo creado solo con los portavoces de cada formación política por razones operativas. Sus miembros garantizan que apenas lo usan más que para temas puntuales, pero lo cierto es que muchos pagarían por leer lo que se escribe. Esperamos que a nadie se le vaya la lengua, que el caso de Ignacio Cosidó demuestra que a estos grupos los carga el diablo. Eso sí, en este caso no creemos que una television dedicase un especial.

Un comité para las navidades

Y siguendo con Moaña, no se puede decir que en el bipartito no estén a la orden del día en lo que a nomeclatura política se refiere. Los tres ediles que se encargarán de organizar la programación navideña crearon nada menos que un "Comité de Nadal", ahí es nada.

La Navidad que entra por la puerta del dinero

La Navidad llegó al Concello de Cangas por la puerta del dinero: Tesorería. Allí luce desde ayer un árbol navideño. Donde llegó también fue al Enziani. Su decoración hará que el alcalde de Vigo viaje a Cangas.

Compartir el artículo

stats