Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MIRA tabeirós

El "¿Truco o trato?" de la hostelería, solo por la tarde

La iniciativa lúdica "Truco o trato" que la Asociación de Hosteleiros da Estrada ha programado para la jornada del jueves, 1 de noviembre, se desarrollará finalmente solo en horario de tarde y no desde última hora de la mañana hasta la noche como había barajado inicialmente. Comenzará a las 16.00 horas y concluirá a las 20.00. Dirigida especialmente al público infantil pero abierta a todos los públicos, agasajará con chucherías a quien se dirija al hostelero disfrazado con atuendos propios del Samaín o al menos maquillados para preguntarle "¿Truco o trato?", dándole así a elegir entre darle chucherías o recibir un susto.

Jornada para comercializar a través de las redes sociales

El vivero municipal de empresas de A Estrada acogerá mañana una nueva acción formativa del programa SmartPeme de la Diputación. En esta ocasión la propuesta está centrada en la comercialización de productos a través de las redes sociales. El horario será de 19.00 a 21.00. Los interesados pueden inscribirse en el correo electrónico info.smartpeme@depo.es, en el 886 202 020 o a través del departamento de Emprego del Concello de A Estrada. En este último caso, llamando al 986 677 740 o en el correo electrónico aedlconcelloestrada@gmail.com.

Celebran 75 años de unidad estradense en Buenos Aires

El Centro Cultural del Partido de La Estrada en Buenos Aires conmemora el próximo 25 de noviembre que se cumplen 75 años de la Fusión de la Unión Estradense y la Federación Agraria de A Estrada en Buenos Aires. Para celebrarlo, la entidad tiene convocado un almuerzo de confraternidad. La convocatoria será aprovechada para festejar los cumpleaños de los socios activos que cumplan entre el 24 de septiembre y el 25 de noviembre.

Compartir el artículo

stats