La parroquia lalinense de Moneixas tiene hoy una cita cinematográfica. Quienes lo deseen podrán acudir a su local social para disfrutar de Tu mejor amigo, a partir de las 17:00 horas. Se trata de un film apropiado para todos los miembros de la familia que indaga en los sentimientos de todos los seres humanos que conformamos el planeta. La siguiente cita de este ciclo de Outono de Cine no Rural será el próximo sábado, día 27, en Bendoiro, con Ferdinand.

Vila de Cruces y su aventura mágica en la biblioteca

A aventura máxica na biblioteca es el título de la obra que Pallaso Piruleta & Cía interpreta hoy en Vila de Cruces. El espectáculo de teatro, música y magia tendrá lugar a las 18:00 horas en la biblioteca municipal. La actividad se enmarca en la campaña Ler Conta Moito, que impulsa la Xunta de Galicia en diferentes concellos.

Aplazan el comienzo del taller de 'patchwork'

El bajo número de personas inscritas llevó a aplazar ayer el comienzo del taller de patchwork que estaba previsto en Vila de Cruces. Las clases se impartirán, en principio, desde el próximo sábado en horario de 10:30 a 13:30 horas y seguirán durante todos los de noviembre. Esta actividad forma parte del programa Tecendos Lazos, que impulsa la Diputación de Pontevedra.