Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

EN CANAL //

Antonio Rico

Aúlla la manada

En "GH VIP" Omar incita a un compañero a violar a una mujer borracha, y aúlla la manada. Jorge Javier Vázquez se encarga de mantener enganchada la manada al trineo para que tanta energía no se desperdicie y sirva para impulsar el negocio. Apenas tiene que chasquear el látigo sobre sus cabezas.

-¿Queréis nominar a Omar?

-¡Síííí!, aúlla feliz la manada usando la aplicación del programa. Y el trineo va más rápido.

Durante la semana, la manada continuó votando, aullando y empujando más fuerte. La noche del jueves, Omar resultó el más votado, así que lo sacaron de la casa y lo llevaron al plató, ese lugar privilegiado y calentito desde el que Jorgeja guía el trineo sin mancharse. La manada ha lavado su mala conciencia sacando a Omar de la casa. Corre sin remordimientos. También los dueños del negocio lavan su imagen ante una sociedad que es, afortunadamente, cada vez más hostil con las violaciones y los abusos sexuales. Por eso dicen que Omar ha sido expulsado de "GH VIP", para que parezca que han hecho algo. Pero es mentira. No han expulsado a nadie. No han hecho nada.

"GH VIP" no es solo la casa de Guadalix de la Sierra, es mucho más. "GH VIP" es un inmenso generador de contenidos que impregna toda la parrilla de Telecinco. Omar no salió de la casa para irse a su casita y ser olvidado. Telecinco hará eso con él cuando le interese, cuando su presencia no sea rentable. Pero ese momento no ha llegado aún. Su apología de la violación no ha hecho de él un concursante menos rentable, sino al contrario. Omar es un emprendedor que ha abierto una nueva línea de negocio, que ha innovado saliéndose del guion para generar nuevos contenidos, que muestra el camino a quienes quieran ser unos triunfadores y unos machotes como él. Por eso, nada más salir de la casa fue llevado al plató, para que siguiera -como sigue- en "GH VIP", para que Jorgeja chasqueara -como chasquea-el látigo más fuerte, para que el trineo corriera -como corre- más rápido, para que la manada aullara -como aúlla- más alto.

Compartir el artículo

stats