Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los voluntarios de Protección Civil se acordaron del camión

La cogieron al vuelo los voluntarios de Protección Civil. Y es que ayer, en cuanto el representante de la Xunta explicó que toda ayuda es poca para estas agrupaciones, el presentador del acto institucional no se cortó y le recordó que tiene prometido un nuevo camión por parte del ejecutivo gallego. A ver si hay suerte y pronto pueden estrenar este vehículo.

Alta expectación

Un gran acierto fue el de traer a Cangas al barco "Esperanza del Mar" por los actos del Cristo de la Pila. La expectación que se creó ocasionó grandes colas. Y es que nadie se quiere perder este fin de semana la visita a un buque que salvó tantas vidas de marineros. Además, las vistas de la ría y de la villa de Cangas desde el puente son impagables.

Bonitos gestos

El acto institucional del patrón de Protección Civil estuvo rodeado de varios gestos bonitos y sinceros. Llamó la atención el reconocimiento de Pazos a la concejala de anterior equipo de gobierno, Marisa Prieto. También fue aplaudido el deseo de Protección Civil al alcalde, para que se recupere pronto de su próxima operación.

Compartir el artículo

stats