El Motoclub de Lalín organiza para el domingo, día 7, una ruta motera por Taramundi (Asturias), que incluirá una comida en Fonsagrada. La salida está prevista a las 10:30 horas desde el campo de fútbol municipal de Lalín. Los interesados en participar en esta actividad deberán anotarse previamente a través de los teléfonos 686 416 644 o 664 650 569.

Lalín se prepara para impartir clases de ajedrez

La Casa da Xuventude de Lalín albergará clases de ajedrez que arrancará mañana y tendrán lugar hasta junio. Serán todos los martes lectivos y habrá tres grupos, de iniciación, de nivel medio, de iniciación de adultos y a nivel de jugador de club. El entrenador será Juan Roberto Patiño Romarís, campeón individual gallego. Los interesados deberán inscribirse previamente en escueladeajedrezlalin@gmail.com o en el teléfono 651 365 375. Hay diversos precios y la primera sesión podrá ser a prueba, sin total compromiso.

A Solaina de Piloño organiza un curso práctico de pintura

La Fundación Paco Lareo A Solaina de Piloño de Vila de Cruces continúa con sus actividades y ahora acogerá un curso práctico de dibujo y pintura, que se iniciará el sábado, día 6. Se impartirán los sábados en horario de 11:30 a 13:00 horas. Los interesados podrán obtener más información a través de los teléfonos 986 586 006 o 616 891 743.

Taller en Vista Alegre

Mañana está previsto que arranque un taller de restauración de muebles y tapicería en el Centro de la Asociación Cultural Vista Alegre, de A Bandeira (Silleda). El precio establecido es de seis euros y habrá plazas limitadas. Los interesados podrán obtener más información y todos los detalles del mismo, poniéndose en contacto con el propio centro. El curso se impartirá, en principio, todos los martes. En esta actividad colabora con la organización la Diputación de Pontevedra.