La parroquia agoladesa de Brocos celebra sus festejos en honor a San Miguel este fin de semana. El sábado dará comienzo la cita festiva con una misa solemne a las 13:30 horas, acto seguido tendrá lugar la sesión vermú amenizada por los grupos Karmín y Carpe Diem que volverán actuar por la noche para amenizar la verbena. El domino, habrá solo sesión vermú con la actuación de Galín para dar paso a las comidas familiares en la parroquia.

Últimos días para reservar el chorizo

Ponte (Silleda) celebra su festejos este fin de semana en honor a San Miguel el Carmen. El viernes habrá la novena Festa Do Chourizo ó Viño. El plazo de reserva finaliza estos días y se puede hacer en le bar Toxa, Victoria, el Bodegón Trujillo, Muebles Varela, Comercial Julio, Galp Bendoiro o cafetería Maripepa. La verbena estará amenizada por las orquestas Palladium y Huracán. El sábado habrá misa solemne a las 13 horas y sesión vermú y verbena con Diseño. El domingo habrá misa a la misma hora y actuación de la Banda de Silleda.

Misas en Abades

Santa María de Abades (Silleda) acoge la fiesta en honor a la Virgen de los Desamparados el sábado 29. Es una cita a la que acuden numerosos fieles de Deza y afueras. Desde las 8.30 horas de la mañana habrá misas y a las 12 tendrá lugar la solemne. A lo largo del día actuarán Sin Son Ghaiteiros.