Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Asesor de un ministerio

Alguien en Cangas, que no de Cangas, está en disposición de ser asesor jurídico de la ministra de Justicia, Dolores Delgado. De momento no es oficial el nombramiento pero su marcha de la villa ya se pregona y hay hasta prevista una despedida con productos de la tierra y, tal vez, una sidrina.

Huevos prehistóricos

Pues hay alguna guerra de guerrillas en el tripartito cangués. Hay quien, sin rubor, se apunta tantos que no metió. Incluso, ahora en la recta final del mandato, no se descarta acudir a aquella fórmula que emprendió Antón Losada cuando asesoraba a Anxo Quintana en el bipartido de la Xunta o a la que aplicaba Abel Caballero cuando el PSOE era socio del BNG en Vigo. No es otra que colocar un cartel en el que inequívocamente se diga quien fue el encargado de una obra o una iniciativa. Y es que las piedras que se lanzan ya en esta guerrilla son como huevos prehistóricos.

Santiago y la cabina

Santiago Matamoros está apunto de bajarse del caballo que lo sostiene en Cangas y echar una moneda para llamar por teléfono al Arzobispo desde la destartalada cabina que tiene al lado . Está harto de ver como ensucian la ex colegiata.

Compartir el artículo

stats