La Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami) de Medelo (Silleda) cierra el curso con obras de teatro. La cita será el lunes a las 20:00 horas en las instalaciones del centro sociocultural Vista Alegre de A Bandeira. Un total de 13 usuarios del centro realizarán las siguientes obras: Las obras del cocinero, E ntre Rejas, La primera cita, Danzando the singing in the rain, Monólogo de Cómo se sufre en un baño público y Sin Mirar. La muestra será gratuita y abierta a todo el público interesado en asistir a una tarde de interpretación y humor. Los actores mostrarán todo lo aprendido en este proyecto durante el curso.

Despedida de 'Linden saúda a Linden'

Los 51 participantes del programa Linden saúda Linden se despiden del concello hoy para volver a sus países de origen. Los jóvenes procedentes de Austria, Bélgica, Alemania, Holanda, Serbia, Francia y Lalín disfrutaron de una semana llena de actividades que finaliza hoy en Mouriscade, lugar de residencia durante estos días. Los jóvenes realizarán en sus países el programa de integración social que planificaron en Lalín.

Actuación de la Banda de Muimenta en Lalín

La programación Músicas na Rúa del Concello de Lalín continúa hoy con una nueva actuación. En esta ocasión, la Banda de Muimenta ofrecerá un concierto a las 20:30 horas en la calle Antonia Ferrín (antigua Rúa D).