Las actividades de los viernes en Rodeiro continúan mañana con una jornada de magia. El mago Benxamín realizará una actuación a las 20.00 horas en la Casa da Cultura. Presentará el espectáculo Mentaliti: Un show familiar e interactivo e ilusiones ópticas. El sábado, el espectáculo tendrá lugar a las 18.00 horas en el recinto ferial de Río, dentro de la programación de la XII Feira Camba Sustentable. El encargado de ofrecer el espectáculo es el mago Teto.

Panorama y Miramar actúan el 3 de agosto en Camanzo

Camanzo celebra sus fiestas en honor a San Martiño el viernes 3 de agosto. La parroquia cruceña dará comienzo a los festejos con una misa cantada por la coral San Salvador a las 13.00 horas. La sesión vermú estará a cargo de la banda Unión Musical Ponteledesma. Panorama y Miramar serán las encargadas de cerrar las fiestas.

Bico da Balouta celebra el fin de curso con una actuación

El grupo Bico da Balouta, de Agolada, celebra el fin de curso. Los integrantes de las aulas de baile tradicional, canto y pandereta; y gaita y percusión ofrecerán un concierto este domingo. La actuación tendrá lugar a las 18.00 horas, en caso de lluvia se traslada al auditorio Manuel Costa Casares.