14 de julio de 2018
14.07.2018

Juegos, cena y música en la Festa do Socio de la Banda de Vilatuxe

14.07.2018 | 03:33
El campamento de Lalín conoce más la naturaleza. El primer turno del campamento de Lalín finalizó ayer con una fiesta en la Casa da Xuventude. Realizaron diversas actividades como una visita por el parque del auditorio para conocer más la naturaleza y aprender a cuidar el medioambiente, manualidades o juegos en la piscina, entre otras. Eduvía

La Banda de Música de Vilatuxe puso fin al V Campamento Musical de Vilatuxe ayer con un concierto de todos los participantes. Hoy, celebra su Festa do Socio en el recinto del colegio de la parroquia. El encuentro empieza en torno a las 18.00 horas con juegos y actividades, además de un campeonato de tute. A las 21.00 horas tendrá lugar la cena para dar paso a la verbena acompañada por el dúo Nueva Era. Todos los socios tienen la entrada gratis, pero deben llevar el carnet, los que no son socios pagan 25 euros, los menores de 12 años 10 y los menores de 3 gratis.

El área recreativa O Picoto está de fiesta

La Sociedade Deportiva de Caza, Pesca e Tiro de Silleda celebra hoy su Festa do Socio en el área recreativa de O Picoto. La jornada dará comienzo a las 10.30 horas con la tirada al plato, que tiene un coste de 5 euros para los que no son socios y hay premio de una gorra. A las 11.00 horas habrá recorridos de caza mientras se realiza un taller de aprendizaje sobre el montaje de moscas para la pesca. A las 14.30 horas será la comida que incluye: Aperitivos, pulpo, churrasco, pan, bebida, postre y café. Tiene un coste de 25 euros; los niños de entre 5 y 10 años, 10 euros y los menores de 5 años, gratis. Por la tarde, a las 17.00 horas, habrá un campeonato de truco con premios para el 1º y 2º puesto; la inscripción es de 10 euros por pareja. En el recinto habrá hinchables y juegos a cargo de una monitora.

Castro de Arriba honra a San Benito con puja

La aldea de Castro de Arriba (Vilatuxe) celebra sus fiestas en honor a San Benito. Hoy empieza el día con pasacalles a cargo del grupo de gaitas Os Xuncos. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada y procesión. La sesión vermú está amenizada por el trío Master que repetirá actuación en la verbena junto al dúo Óbice. Mañana, Os Xuncos repetirán pasacalles y la misa cantada será a la misma hora. La sesión vermú está a cargo del dúo diseño que volverá actuar por la noche con el trío Master.

Juegos de letras en la biblioteca de Lalín

La biblioteca de Lalín acoge O gran xogo das letras galegas a partir de las 11.00 horas. Realizarán juegos de palabras y hablarán de escritores gallegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine