Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

MIRA tabeirós //

Cerdedo celebra el III Día da Música el próximo 1 de julio

La Escola de Música de Cerdedo celebrará el 1 de julio su III Día da Música. Comenzarán a las 12.00 horas con un concierto de la Banda da Escola de Música en la Praza da Igrexa. Dos horas y media más tarde, tendrá lugar una comida de confraternidad en la playa fluvial. Tras la sobremesa, en torno a las 17.30 horas, comenzarán de nuevo las actuaciones musicales con las que los alumnos de la Escola de Música de Cerdedo conmemorarán el fin de curso. Ya a las 19.30 horas, habrá un concierto de la Banda de Música de Cerdedo como preámbulo del fin de fiesta a cargo de GabiRoy Music, ya a las 20.30. Los tickets para asistir a la comida ya están a la venta en el Café Bar A Rampla, en el Almacén El Hogar y en la Escola de Música. Pueden adquirirse hasta el día 27 a 16 euros para no socios, 12 para socios y 6 para menores de 9 años.

Luna y Manoele de Felisa presentan libro en Lamela

Xosé Luna y Manoele de Felisa presentarán mañana jueves el libro-disco A Estrada da Vida con un concierto en los jardines del restaurante Porta do Sol de Lamela. Será a las 21.00 horas. El precio de la entrada es de 12 euros y otorga el derecho a disfrutar del concierto, a una copa de bienvenida y a degustar variadas tapas.

Ciclo de Madera en el espacio de Emprego en la radio

El espacio radiofónico de la agente de Desenvolvemento Local de la Fundación Cultural de A Estrada, Vanessa Sobral, en Radio Estrada estará centrado hoy en el ciclo formativo de grado medio de Carpintería e Moble que se imparte en el IES Antón Losada Diéguez. Intervendrán el jefe de departamento Juan García y una alumna del ciclo, Sara Pereira. Además, el alcalde también participará abriendo el programa para ofrecer su visión.

Compartir el artículo

stats