El Centro Cultural del Partido de la Estrada en Buenos Aires ha invitado a todos sus socios a una comida que se organizará en sus instalaciones el próximo día 8 con motivo de las fiestas de San Paio. Como es costumbre festejarán los cumpleaños de todos los socios en activo que cumplan entre el 28 de mayo y el 8 de julio. La celebración contará con ágape en la que destacan los "callos a la estradense". Contarán también con la música de José Eugenio y su órgano, que amenizará la comida.

Paula Merlán participa en un cuentacuentos en A Estrada

El establecimiento ubicado en la Calle Iryda de A Estrada Pintaletras acogerá a las 17.30 horas de hoy un cuentacuentos con la escritora gallega Paula Merlán, finalista de los International Book Award con "Una sorpresa para Tortuga". Está actividad es gratuita pero hay que reservar en el 682 251320 o personalmente en la tienda.

Isi actúa hoy en la Noite de Estrelas de Pontevedra

El humorista estradense Isi actuará en la jornada de hoy en Pontevedra dentro de la Noite de Estrelas. En esta ocasión estará acompañado por artistas como Patricia Vázquez, Manuel Manquiña o Sergio Pazos. Contarán también con la música en directo del grupo Bankels.

Estreno de la primera ruta de senderismo homologada

A Estrada estrenará este mes las dos primeras rutas de senderismo homologadas por la Federación Galega de Montañismo. La primera en estrenarse de modo oficial será la Ruta de Castro (PR-G 196). Los interesados en recorrerla podrán hacerlo mañana con salida a las 10.00 horas del lugar de O Seixo, en San Miguel de Castro.