Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El increíble bum de los anonimatos

Además de las noticias falsas, que se convirtieron en un verdadero peligro, se están poniendo de moda los anónimos denunciantes, que tanta fama tuvieron en la Grecia de Sócrates. Últimamente este sistema se utiliza con tremenda facilidad y se pretende sembrar la sospecha sin dar la cara, sin firmar ningún papel. Los anónimos gozan de mala reputación en este oficio canallesco y no se entiende muy bien la razón por la que esta forma de denuncia está creciendo de manera exponencial. Nunca antes habían llegado tantos.

Alfredo Iglesias, a gusto en las ondas

Mientras el concejal del PSOE de Cangas, Alfredo Iglesias, se despacha a gusto en las ondas, hablando de divisiones en su partido y en el gobierno tripartito, su partido sigue sin despejar incógnitas. Una cosa está clara, él no va a ser cabeza de lista de lo socialistas, claro que puede serlo de otra formación que se intenta crear.

¿Protección Civil Moaña?

¿Dónde está Protección Civil de Moaña? Para una vez que son requeridos y demostrar que existe y que sus miembros están preparados, se prohibe su presncia.

Compartir el artículo

stats