El primer Motor Okasión Galicia, que se celebra en el recinto de la Feira Internacional de Galicia desde el sábado al martes, incluye una exhibición de 4x4 a cargo de Raúl López Conde. Será el domingo, día 29, e incluye dos pases: a las 12.00 y a las 18.00 horas. Además, los miembros de la Asociación Feiral Semana Verde tienen derecho a un 50% de descuento en la entrada. Para ello, deberán recoger el vale en la oficina del colectivo, hasta el sábado de 10.00 a 14.00 horas.

Blues y folk con raíces celtas en la cervecería La Beltane

La cervecería La Beltane, en la rúa Rosalía de Castro, de Lalín, celebra el puente del primero de mayo con música. El lunes, día 30, a las 21.00 horas, actuarán Swamp Wolves, un dúo de blues que viene acompañado por Irevire, cuya música se centra en el folk de raíces celtas. Habrá, además de cañas de importación, torreznos y chorizos.

Excursión a Taramundi

El grupo Lázara organiza un viaje el 5 de mayo a la Praia das Catedrais, en Ribadeo, así como a la localidad asturiana de Taramundi y a Mondoñedo. La excursión cuesta 39 euros e incluye tanto el viaje como la comida. La salida será a las 7.30 horas junto a la farmacia de A Bandeira, con paradas en Silleda, Laro, Vilatuxe, Agolada, Antas y Monterroso para recoger participantes.