13 de marzo de 2018
13.03.2018

Silleda organiza una nueva excursión para mayores, a la Manga del Mar Menor

13.03.2018 | 05:47
Viravolta Títeres deleita a los escolares. Alumnos de los seis colegios de Lalín asistieron ayer a las funciones que les brindó Viravolta Títeres de su espectáculo Todos ao balcón. Al primer pase acudieron los escolares de Prado, Viatuxe, Cercio y Sagrado Corazón, mientras que los del Manuel Rivero y Xesús Golmar (en la imagen) estuvieron en el segundo. Anxo García, Pilar Álvarez y Julio Balado se encargaron de la manipulación de las marionetas, con escenografía de Antón Iglesias.

La Concejalía de Bienestar Social de Silleda, a través del Club del Centro Social dos Maiores, organiza una nueva excursión. El destino será la Costa Cálida, en la Manga del Mar Menor (Murcia), entre los días 1 y 15 de mayo próximos. Se visitarán ciudades como Cartagena, Murcia o Caravaca de la Cruz, con paradas en los trayectos de ida y vuelta en Aranjuez y La Granja de San Ildefonso, respectivamente. El precio es de 385 euros, con autobús, seis noches de hotel en pensión completa, seguro y visitas, y el plazo para anotarse se abrirá el día 23 en la Casa da Cultura de Silleda, en horario de 8:00 a 14:00. Las plazas son limitadas.

Concierto de blues el sábado en el bar Pukará de Silleda

La Saga Fuga de J.G. actuará el próximo sábado, día 17 de marzo, en el bar Pukará, de Silleda. El concierto comenzará hacia las 22:30 horas con un prólogo del escritor latinoamericano Eduardo Galeano, interpretado por el mismo cantautor, el silledense Julio González. A continuación ofrecerá un recital de versiones de música blues. La entrada es libre y gratuita.

Visita de Aspadeza a Rodeiro

El grupo de autogestores de Aspadeza sigue con su ronda de contactos municipales. Hoy acudirá al Concello de Rodeiro para reunirse con su alcalde, Luis López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine