Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bromas de muy mal gusto que merecen un castigo ejemplar

Nuestra enhorabuena a los servicios de emergencia que en la noche del miércoles se recorrieron la costa de Bueu por culpa de un graciosillo o graciosillos que no tuvieron mejor idea que lanzar una bengala roja. Felicitaciones a ellos y a los barcos del cerco de Bueu que dejaron de trabajar para volcarse de inmediato en la búsqueda. Ante la posibilidad de que un compañero estuviese en graves apuros no lo pensaron ni un instante. A los que habría que perseguir era a esos graciosillos que no piensan en las consecuencias de sus irresponsables actos. Desgraciadamente identificarles será casi imposible porque escogieron el telón de la noche para su cobardía. Hacerles pagar el coste de todo el operativo nos parecería aún poco castigo.

En Moaña presumen de "exemplo" de feminismo

Nos cuentan que la conferencia que acogerá este sábado el local de la Asociación de Mulleres de Moaña, y que será una de las últimas actividades de la Semana da Muller en la comarca, hará alusión en su título a que esta villa es un ejemplo para el feminismo. Iria Méndez seguro que recuerda que las dos máximas mandatarias a nivel municipal son mujeres, tal y como se encargaron de recordar esta semana ellas mismas.

Odilo Barreiro no aprovechó para dar un golpe de Estado

Por la huelga feminista, Odilo Barreiro fue ayer el alcalde en funciones de Moaña y Salvador Meire su teniente de alcalde. Aseguró que no estuvo tentado a dar un golpe de Estado y hacerse con el poder, aprovechando su efímero paso por la Alcaldía. Es más, ni siquiera se sentó en el despacho de la alcaldesa, atendiendo los asuntos municipales de forma discreta desde las dependencias de Urbanismo.

Compartir el artículo

stats