Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cayó internet en el Concello de Cangas

Druante buena parte de la jornada matutina de ayer, el Concello de Cangas estuvo sin internet. A estas alturas de siglo semejante carecencia supone la práctica paralización de la actividad de un concello. El servicio se repuso casi a última hora, sin que el alcalde supise ni las razones por las que se colgó internet ni por las que regresó. Como buen dramaturgo y aficionado al teatro sabe que las cosas se pueden poner muy mal momentos antes de estrenar una obra, pero por alguna razón los astros se confabulan y se estrena sin problemas.

Hugo Fandiño, cada día menos candidato

Parece que Gonzalo Caballero, el mandamás de los socialistas gallegos quiere que se elijan ya a los candidatos a las municipales, porque no hay tiempo que perder. Y en estas estamos cuando en Cangas ya no está claro que Hugo Fandiño, el nuevo secretario xeral, sea el candidato a la Alcaldía.

Los informes que no son a la carta

El informe y los reparos de Intervención de Cangas son para tenerlos en cuenta. Peroparece que se escucha más a los expertos de fuera que a los que tiene la casa. Mala idea.

Compartir el artículo

stats