Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En Cangas hay mareas bajas y altas

Estamos deseando saber lo que va a pasar en Cangas con las mareas. Ahora mismo se ve casi imposible que las dos fuerzas municipales integradas en este movimiento se unan en una misma candidatura en las elecciones municipales del 2019. Las diferencias que provocaron la excisión en 2015 continúan y se acrecentaron. Y no lo va a arreglar uno de afuera que venga pensando que es un mecánico fantástico. Pero ya sabemos que Cangas es diferente. Y si el tiempo no lo remedia, las cosas quedarán como están, por mucha conviccion que haya.

Los políticos, en el cuarto de la salud

Íbamos a comentar que el BNG no había estado presente en la reunión del Consello Municipal de Saúde con Gesmédica, pero no, porque estuvo el edil de Educación, Xoán Carlos Chillón. Llegó un poco tarde, eso sí. El PP sí acudió a la cita y no lo hizo ni el PSOE ni ACE, porque Cangas Decide, de José Luis Gestido, también asistió, pero también llegó tarde.

As Meigas, no Murgas

Por cierto, que la murga femenina que desaparece estos carnavales en Cangas es As Meigas, no las Murgas, que se puso por despiste de aniversario.

Compartir el artículo

stats