Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una fiesta muy corporal

¡Vaya fiestón tuvimos el viernes noche en el concurso de Body Painting que la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo organizó en la discoteca Island de la Praza da Estrela! Cinco alumnos de este centro -4 mujeres y un hombre- sometieron durante horas sus cuerpos desnudos a la acción de equipos de caracterizadoras para componer un espectáculo que fue muy aplaudido. Uno estuvo en el jurado, donde compartí mesa con Gema Guzmán, una simpatiquísima sevillana que vive ahora en Vilaboa y muchos habréis visto en Gran Hermano 8, luego maciza a toda piel en portada de Interviú y la semana que viene, el día 22, podréis ver en Cuatro y ese programa Ven a cenar conmigo en la que es ella quien invita al resto de comensales. Gema tiene una peluquería en Pontevedra, otra en Vilagarcía, y en breve abre una tercera en Vigo. Como jurado estaba también el instagramer Golle G Z , una estrella en Instagram con cientos de miles de seguidores, vigués de 18 tacos y un tipo encantador y con mucho humor -de eso tratan sus videos- que creo que estudia en el IES Castelao. Y también estaba con nosotros Eva Cendón, estilista y maquilladora free lance de sonrisa sempiterna que tiene web con su nombre. Mejoró la organización (bien por Joaquín, Jessica...), bien por el presentador Carlos Veleiro (que está en todas partes), por Carlos "Island"... ¡Y me devolvieron a casa en limusina!

Cerveceros del mundo uníos

¿Y no conocéis el Brewing Records? Yo tampoco pero lo visitaré en breve en la calle Martín Códax. M e habló de él uno de sus socios, Andrés Toledano, que con su hermano Roberto tiene en Baiona La Micro, una cervecería artesanal con su propia marca aparte de otras. En eso se especializa precisamente el Brewing Records que ahora abrieron en Vigo con su marca Trisk-ale y otras tres , Vacaloura, Saramagal y Nós, ocho socios en total que unieron sus cervezas artesanales para que no tengáis que salir de allí para nada en la tarde-noche. Pero el Brewing quiere ser al go más porque quieren tener ambiente discográfico (pinchar vinilos, hacer conciertos...), sin hacer ascos a recitales poéticos, micros abiertos... y también son ya un "after work", que son esos espacios en los que puedes presentar una marca, hacer una cata de cerveza o chocolates. Son gente joven con mucha iniciativa y conocimientos muy diversos a la que hay que desearle suerte.

Yo de Tarot nada pero Cari...

Debo decir que yo de Tarot no sé nada y que paso de la lectura de cartas, pero es que conocí a una viguesa, Cari, que me llama la atención. Si escribís en Internet Anandani os encontraréis con una página web suya sobre el Tarot que practica. Me dijo que, entre otras cosas, las cartas del Tarot es una de sus grandes aficiones, jugando con ellas desde niña. Decidió montar un blog sobre sus significados y simbolismo para ofrecer su punto de vista y quitarle ese velo de misterio. Con el tiempo, acabó echando las cartas modo online a gente de diversas localidades y países, descubriendo por sí misma el alcance de las redes. Su espacio está en Carral, 4, para ofrecer allí lecturas y talleres a modo orientativo, evolutivo y terapéutico, simplemente mostrando la tendencia de las cartas.

Compartir el artículo

stats