Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cangas Decide y Ciudadanos

Ahora que según las últimas encuestas Ciudadanos aparece como primera fuerza política en el panorama estatal vuelve a crecer con fuerza el rumor de que Cangas Decide se integrará próximamente en esta formación presidida por Albert Rivera. No es algo nuevo el interés de Ciudadanos en Cangas Decide y viceversa, ya surgió días antes de la campaña electoral de 2015, pero el tiempo se echó encima como para que fructificara algún tipo de alianza. Pero ahora parece que hay tiempo para sellar acuerdos, acuerdos que podrían dañar al PP, como sucedió en Cataluña.

No son los duendes

Por cuestiones de teclado, que es nuevo y de esos de carreras, aparecieron en esta sección algunas erratas que confundían al lector. Ya no podemos culpar a los duendes, ahora es la tecnología, que no tiene duendes porque no es mucho de andar por el campo, donde Laxeiro los encontraba a patadas.

Júbilo de "Nené"

José Refojos "Nené", hombre ligado al Deporte de Cangas, se jubila de su puesto de técnico de Deportes. En 2016 lo hizo el de técnico de Cultura, Camilo Camaño, otro histórico.

Compartir el artículo

stats