Vamos hacer apuestas sobre cuanto tiempo durarán las luces de Navidad en las calles de O Morrazo. Vigo empezó dos meses antes a ponerlas, así que no puede ser referencia para la comarca en esta ocasión. Tendremos que tenerla en nuestra memoria. Lo cierto es que Cangas últimamente se está mostrando muy rápida en eso de retirar los adornos. Antes los de las fiestas del Cristo duraban más que el famoso conejillo bailando, ahora es un visto y no visto. En Moaña, este año parece que les va a llevar un tiempo. La lucería era mayor.

Supuestas maneras de venganza

Nos cuentan que hay un caso de estos de venganza femenina que puede dar mucho que hablar, aunque todavía está en fase de investigación, por decirlo de alguna manera. Ya daremos cuenta de la supuesta guerra de celos cuando se precipiten los acontecimientos.

La Policía Local de Cangas sí lo sabía

¿Se acuerdan del vehículo que apareció el día de Reyes escorado en el aparcamiento de Altamira? Pues la Policía Local de Cangas sí lo sabía, tanto que se le practicó la prueba de alcoholemia al dueño y dio positivo.