24 de diciembre de 2017
24.12.2017

La S.D. Bandeira celebra su I Torneo Solidario 'Ningún neno sen regalo de reis'

24.12.2017 | 06:02
Carlos Negro presenta ´Tundra´ en la biblioteca de Lalín. El escritor lalinense Carlos Negro presentó un su trabajo literario Tundra que fue ganador del XVI premio de poesía Fiz Vergara Vilariño 2016. El escrito explicó a los asistentes que recoge en el libro, un trabajo que va desde la poesía de intervención a la poesía de la introspección que explora los márgenes del lenguaje y los límites de la significación.

El S.D. Bandeira organizará el I Torneo Solidario da S.D. bandeira Ningún Neno sen regalo de reis, que se celebrará el próximo día 30 de diciembre a partir de las 16.30 horas en el campo de Outeiriño. en este torneo solidario se enfrentarán casi todas las categorías del club, excepto el equipo de biberones. A las 16.30 comenzará el partido con los más pequeños. Después de esto, se disputará un triangular el equipo de juveniles, el de aficionados de 2ª regional y el de los veteranos. Para colaborar con esta causa se hará un donativo de 2 euros o la entrega de un regalo en lugar de la entrada. La S.D. Bandeira también donará un 15% de lo recaudado durante el torneo en el bar. Todo esto será entregado a los Servicios Sociales del Concello de Silleda.

Emdeza y Aspadeza se unen para felicitar la Navidad

La empresa de Lalín, elaborados cárnicos Emdeza y la asociación Aspadeza, han colaborado mano a mano en la realización de postales navideñas para felicitar las fiestas en conjunto. Miembros de la asociación sin ánimo de lucro han realizado y diseñado una docena de postales con diferentes técnicas de dibujo y artísticas mostrando su gran capacidad de creatividad. Estas postales forman parte de la felicitación navideña de unos packs regalo elaborados con producto local y propios de la comarca dezana. Estas acciones permiten que la organización siga mostrando oportunidades a sus miembros para mejorar su integración socia y laboral. Con esta colaboración, Emdeza quiere establecer un lazo de unión con la organización sin ánimo de lucro, a través de futuras acciones que siguen ofreciendo ilusión y ganas de mejorar con un colectivo que se caracteriza por su gran actividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine