El próximo sábado 7 de octubre dará comienzo en la parroquia de Manduas, Silleda, un curso de cestería subvencionado por la Diputación de Pontevedra. Se celebrará todos los sábados de 4 a 7 de la tarde en el local social de Avema, la asociación de vecinos de la parroquia y el precio será de 6 euros. El material tendrá que ser pagado por los alumnos, y será necesario un mínimo de 15 inscritos, con un máximo de 25 participantes. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 26 de este mes en el local de la asociación (antes de la misa) o en la artesa de Maica.

... y poniéndose en forma con zumba en Fiestras

En Fiestras, Silleda, se ofrecen clases de zumba a partir del martes 3 de octubre. La inscripción tendrá que llevarse a cabo antes del 27 de septiembre contactando vía telefónica con Laura (677801856) o Sonia (699804711). La actividad se llevará a cabo en el centro social de la localidad por un precio de 15 euros al mes, y hará bailar a los participantes todos los martes y jueves a partir de las 21.30 horas. Las clases estarán organizadas por la Asociación Cultural y Vecinal Axóuxere de Fiestras.

El restaurante Catro Camiños celebra su 30 aniversario

Este viernes, en el restaurante Catro Camiños de la parroquia lalinense de Cercio tendrá lugar un acto de celebración por sus 30 años ofreciendo servicio al público. A partir de las 20.30 horas y hasta las 23.00 horas, vecinos y visitantes están invitados a acercarse al lugar para disfrutar de pinchos de manera gratuita. La jornada estará amenizada por el acompañamiento musical del dúo Pachi e Montse, poniendo ambiente de fiesta a tantos años de dedicación.

Abierta la matrícula en la Escola de Música de Cruces

Desde ayer se puede formalizar la matrícula de los nuevos participantes en la Escola de Música de Vila de Cruces, hasta el próximo sábado 23 de este mes. Para más información se puede acudir a las sedes de la escuela y también a la casa del Concello.