23 de agosto de 2017
23.08.2017

La magia del aire acondicionado en Servicios Sociales

23.08.2017 | 02:36
Un pinto de casi 4 kilos en la Costa da Vela. El percebeiro de Cangas Álvaro Prieto logró ayer una de las grandes capturas de su vida: un pinto de casi 4 kilos, que pescó con la línea en la zona de la Costa de A Vela y que degustará con su peña de amigos.S.A.

Se acuerdan del sistema de aire acondicionado que había llegado en junio al departamento de Servicios Sociales a Cangas y que solo servía a modo de mueble para colocar plantas porque por alguna extraña razón nadie lo instalaba. Pues resulta que la planta que estaba de adorno la cambiaron para otro sitio pero el aire acondicionado sigue sin desembalar. Tal es la pericia del caso que se está apostando fuerte para que este truco de magia llegue a ese programa de televisión donde concursas unos aspirantes a magos profesionales.

Petición de cinco euros al alcalde si ningún tipo de instancia

Un hombre logró llegar ayer hasta la planta noble del Concello de Cangas, donde está la Alcaldía y solicitó una entrevista urgente con el regidor local., Xosé Manuel Pazos. Allí le explicaron que había que tener cita antes. Pero él insistía en que era urgente y tenía que hablar con el alcalde hoy, ya. Lo logró, no porque accediera a la Alcaldía, sino porque se encontró con Xosé Manuel Pazos en los pasillos. Allí lo abordó. El hombre quería 5 euros, así sin instancia y del bolsillo del alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook