22 de agosto de 2017
22.08.2017

Abre el plazo de inscripción para la 'party informática' de septiembre en Silleda

22.08.2017 | 03:02
María Vilariño celebra su 90 cumpleaños rodeada de la familia. María Vilariño, natural de la parroquia lalinense de Palio, celebró el pasado sábado su 90 cumpleaños rodeada de su amplia familia. Esta mujer sacó 11 hijos adelante, de los cuales dos de ellos fallecieron a temprana edad. La mayoría de sus descendientes se encuentran residiendo en diversos puntos del mundo y trataron de estar la mayoría presentes en la cita tan especial. Actualmente tiene 22 nietos y 21 bisnietos.Bernabé

La party informática XGN R Encounter, que celebra su 17ª edición del 8 al 10 de septiembre en el recinto de la Feria Internacional de Galicia, abre hoy el plazo de inscripción. El precio es de 30 euros y se puede realizar a través de la propia página web: www.xgnrencounter.gal. Además, a partir del jueves 24, también a partir de las 10.00 horas, los inscritos podrán realizar la reserva de sus puestos, lo que asegurará que los participantes que acudan en grupo se situarán en la misma zona de la LAN Party, la cual tendrá 1.044 puestos habilitados.

Donsión prepara sus fiestas con tres agrupaciones

La parroquia lalinense de Donsión organiza sus fiestas en honor a San Juan Degollado y a Santa Eulalia para los días 26 y 27 de agosto. El sábado dará comienzo la cita con una misa solemne a las 13.00 horas. La sesión vermú y la verbena estarán a cargo del trío Danubio y el dúo A'2. El domingo, habrá misa solemne a la misma hora. La sesión vermú estará amenizada por el trío Bullblack Show que será el encargado de amenizar la noche.

La Coral de Piloño cantará en la homilía de Dornelas

La parroquia silledense de Dornelas festeja la Virgen del Carmen el sábado 26 de agosto. La cita dará comienzo a las 12.30 horas con una misa cantada por la Coral Polifónica de Piloño. La precisión de la homilía estará a cargo de la banda de música A Lira de Prado que ofrecerá un concierto en la sesión vermú. Por la noche, volverá a tocar la misma banda acompañada de la orquesta Costa Blanca, que serán los encargados de poner punto final a las fiestas.

Doña Maruja alberga un concierto este viernes

El local lalinense Doña Maruja prepara un menú musical para este viernes a las 23.30 horas. Da Silva & Sieiro, serán los encargados de realizar adaptaciones de country folk, acústica de Atmósfera Zero, pop y rock, en un espectáculo junto a Alberto Granja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine