Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los barcos no dan abasto para el Marisquiño

A mil navegan este fin de semana los barcos de Cangas y Moaña para transportar a los miles de espectadores que cruzan la ría para asistir a los actos de O Marisquiño o para escapar de él y refugiarse en O Morrazo. El refuerzo de frecuencias no fue ayer suficiente para atender semejante demanda y decenas de personas tuvieron que quedarse en los muelles en los horarios más concurridos. Con el cupo cubierto, ni con enchufe era posible lograr plaza. "¡Nin que estiveran regalando marisco!", espetaba una asidua al evento, en medio de la marabunta.

"¡Taxi, taxi!

Y si los barcos non dan feito, los taxis no van menos aliviados estos días y están haciendo su agosto. Para comprobarlo, basta pasarse a distintas horas por la parada de la estación marítima de Cangas y contar las veces que algún miembro de la flota está disponible. No pregunten cuántas, compruébenlo ustedes mismos... Y barajen la opción de hacer dedo.

Lo sufren las aceras

Con semejante intensidad de tráfico, las plazas de aparcamiento públicas son un bien de lujo y las aceras contribuyen a paliar las necesidades. ¿Resultado? No hay más que verlas...

Compartir el artículo

stats