Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dónde está la tableta de Pazos , matarilerilerile...

Algunos/as dirán que no es asunto para bromas, pero ya les adelanto que no se ha perdido información confidencial ni comprometedora para la ciudadanía. El caso es que el alcalde de Cangas despistó su agenda y la tableta electrónica con la que firma sus compromisos institucionales en un parking de Pontevedra, tras un acto de la Diputación, y al percatarse no le quedó otra que acudir a las fuerzas de seguridad para intentar recuperarlas. Me cuentan que el cribado de las cámaras de seguridad puede dar resultados a corto plazo y aquí se los contaré.

Excusas del sexo débil

Algunos machitos tendrán que acostumbrarse a verle la espalda a mujeres en competiciones deportivas, como sucedió ayer en la travesía de Udra a Pescadoira. Dos de ellas coparon el podio absoluto de la prueba y a algunos rezagados que se rebozan mejor en aguas turbias les dio indigestión. Pues que se quejen menos y entrenen más.

Hoy, mayoría de edad

Fue un 16 de julio de 1999 cuando el Grupo Municipal de Emerxencias de Cangas realizó su primera actuación como tal. Hoy cumple los 18 con la frescura y madurez propias de la edad. Gracias y felicidades.

Compartir el artículo

stats