El programa Ler conta moito inicia sus actividades hoy en Lalín. Todos los martes de este mes, la Biblioteca Varela Jácome de Lalín acogerá un taller de Gargallando, Bibliotacas animadas, destinados a niños de entre 7 y 12 años en el que se realizarán imágenes en movimiento que previamente dibujarán y colearán y que darán vida a través de la fotografía y la grabación de sus voces. Las plazas para estos talleres son limitadas y las personas interesadas tendrán que inscribirse en la biblioteca.

'Todocosmos' vuelve a Lalín

El programa Todocosmos vuelve en Lalín para celebrar otra jornada de divulgación astronómica. La cita se celebrará en el Observatorio Ramón Aller de Lalín y está destinado a todos los públicos. El evento comenzará a las 22.30 horas y se prolongará hasta la medianoche. La inscripción podrá realizarse en el museo municipal o en el teléfono 986 78 40 04.

Baile para mayores en Cruces

El Concello de Vila de Cruces celebra hoy una nueva sesión de baile en el auditorio municipal Xosé Casal. A partir de las 17.00 y hasta las 21.00 horas los mayores podrán disfrutar de la actuación de Carlos Manteiga que ofrecerá sus mejores canciones. Para más información pueden consultar en el Concello de Vila de Cruces o llamar al 986 58 20 17.