Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sustituto de ASpUN

La elección del sustituto o sustituta de Eva Rodríguez Calvar (Asemblea Pola Unidade) debe estar difícil. Se pensaba que iba a haber fumata blanca ya el domingo, pero se resiste el nombre. Por lo menos es la impresión que se ofrece, porque el portavoz de ASpUN, Tomás Hermelo, no contesta, mantiene el suspense. Y como la cosa tarde pues van surgiendo rumores y comentarios de todo tipo. Hay esos maliciosos que se preguntan si la nueva incorporación entrará en la rotación del partido para cobrar de las arcas municipales o se mantendrá el turno, que le correspondería de nuevo a Tomás Hermelo. Y que conste que no está mal tirado el comentario, que no habíamos caído nosotros en esta vuelta de tuerca.

ACE, a vueltas con su nuevo logo

Los de Asamblea Canguesa de Esquerdas (ACE) se equivocaron. Resulta que el nuevo logotipo que hicieron público para darlo a conocer no era tal, que se produjo una confusión lamentable. Con tantos tonos de verde no nos extraña que se hubiese equivocado el personal, o tal vez fuera causa de los duendes de las imprentas, que siempre son revoltosos..

Un congreso para abortar

¡Se me olvidaba!. Que el PP en Cangas anda pensando en organizar congreso para elegir a José Enrique Sotelo como candidato a alcalde y abortar así cualquier conato de movimiento de silla por parte de los de arriba. Sí, sí de esos que mandan ahora en el partido en Galicia. ¡Uf!

Compartir el artículo

stats