08 de junio de 2017
08.06.2017

Esas reuniones de alcaldes

08.06.2017 | 03:37
Romanticismo en tiempos convulsos. No sabemos quién es ese "sapito" al que se refiere este mensaje, pero debe ser cierto que le quieren. Subirse hasta lo alto de la luz de este poste de la luz en Moaña no está al alcance de cualquiera. Afortunado "sapito", sea quien sea.

Cada vez nos gustan menos esas reuniones de alcaldes en la cumbre. Son muy poco fructíferas y ponen al descubierto la debilidad de la mancomunidad morracense, ahora cogida por los hilos para tratar de conseguir unos cuantos millones de euros a través del famoso plan Edusi. Ni cuando gobernaba el BNG en los tres concellos, ni cuando lo hacía el PP, se consiguieron aunar voluntades para algo más que no fuera basura. Lo de ahora solo son torpes movimientos para evitar críticas externas, que les llueven. Pero el Morrazo está dividido. Algún día alguno pedirá un referéndum identitario, ya lo verán.

El calor en A Galiña Azul de A Choupana

Hace calor en la Galiña Azul de A Choupana. Aunque los padres son discretos, las quejas ya se empiezan a escuchar. Los niños aguantan temperaturas que no soportan fácilmente un adulto. Es un problema con el que nacen muchos edificios de O Morrazo, llámense juzgados de Cangas o colegio público de Nazaret. En ese último edificio Educación tuvo que tomar cartas en el asunto. Habrá que saber qué lleva a los arquitectos a diseñar edificios que después son remendados para evitar que la gente dentro se cueza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine