La parroquia lalinense de Catasós celebrará el domingo 21 de mayo sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. La verbena contará con la presencia de la cantante Pili Pampín y de la orquesta Cinema. Pero los actos festivos arrancarán con una misa a las 13:00 horas y una sesión vermú a cargo de la charanga Los Verbeneros.

O Galopín celebra el viernes sus quince años con música

El Bar O Galopín, de Lalín, celebra el próximo viernes, día 12 de mayo, una fiesta por su decimoquinto aniversario. La celebración comenzará a las 20:00 horas y estará animada por los grupos Sons da Mina y Bico da Balouta. Los asistentes podrán disfrutar de invitaciones a cerveza, vino y una variada oferta de pinchos de la casa.

Un alumno del Colmeiro narra su experiencia laboral en Italia

Jacobo Mariño es un alumno del Ciclo Medio de Actividades Físico-Deportivas del IES Pintor Colmeiro, de Silleda. Hoy, a partir de las 11:00 horas, acudirá al instituto para dar cuenta de su experiencia en la Cooperativa Lavorare Insieme de Bérgamo (Italia). Allí desarrolló actividades deportivas, como rutas o natación, con personas con discapacidad física durante seis meses a través del programa Practicum Depo 2015.