La Feira do Libro de A Estrada arranca hoy a las 11.00 horas con una suelta de libros en la Praza do Mercado de la mano del Club de Lectura Lendo A Estrada. A las 12.30 horas, Cía Mundo Mandarina Teatro Infantil ofrecerá un pase en el Teatro Principal. A las 17.30, el mimo Nono divertirá con"O mundo de Nono". Media hora más tarde, comenzarán los talleres de ilustración creativa y de accesorios de cuento y a las 18.30, se presentará el libro "Caer de cu polo universo", de Estívaliz Espinosa y Lucía Cobo. A las 19.30, Viravolta Títeres representará "Cocer e cantar".

Concierto de Primavera de la Banda de Música Municipal

La Banda de Música Municipal de A Estrada celebrará el próximo día 13 del presente mes de mayo su tradicional Concierto de Primavera. Este evento tendrá lugar en el Teatro Principal de A Estrada a partir de las 21.00 horas. La entrada para asistir será gratuita.

Cuarto festival de música tradicional de Cerdedo

El Centro Cultural de Cerdedo acogerá el próximo día 27 a las 20.30 horas la cuarta edición del Festival de Música Tradicional de Cerdedo. Contará con la actuación de Foula de Cotobade, Pandereteiras Tremelide, Os Muiñeiros do Sarela, Airiños da Fracha y Os Abrentes de Cerdedo.

Forcarei organiza una excursión a Barcelos

El Concello de Forcarei ha organizado una excursión a la ciudad portuguesa de Barcelos que está abierta a todos los vecinos. Esta iniciativa será el próximo día 25. Pueden inscribirse en el teléfono 986 755036 o en el Concello hasta el día 18. El precio es de 18 euros e incluye comida.