Goiás celebra durante todo el fin de semana las fiestas en honor a los santos Miguel y Antón. Esta noche la verbena será amenizada por la orquesta París de Noia en compañía de la orquesta Gran Parada. Mañana tendrá lugar una misa solemne, a las 13.00 horas, en el templo parroquial con procesión posterior y una verbena que contará con la actuación de las orquestas Costa Oeste y Galilea. El domingo será el tercer y último día de festejos en Goiás, con una eucaristía solemne prevista para las 12.00 horas, que también será seguida de una procesión. El concierto dominical correrá a cargo de la Banda Municipal de Lalín.

Ruta de BTT del IES Aller pro intercambio con Polonia

El IES Aller Ulloa celebra hoy la I Xuntanza BTT pro intercambio con Polonia. La salida será a las 16.30 horas de la Praza da Igrexa de Lalín y la ruta tiene una dificultad baja-media, y cuenta con varios avituallamientos y premios a su finalización.

Charla sobre riesgos en las redes sociales, en el Golmar

La Anpa del CEIP Xesús Golmar de Lalín organiza esta tarde, a partir de las 20.30 horas, una charla informativa sobre los peligros de las redes sociales. El cabo de la Guardia Civil José Ramón Fernández Ledo será quien la imparta en el salón de actos.