28 de abril de 2017
28.04.2017

Xulio Merino lleva hoy su magia al establecimiento A Bodeguilla de Silleda

28.04.2017 | 03:53
Charla sobre alimentación equilibrada en Prado. La Asociación de Vecinos San Martiño de la parroquia lalinense de Prado organizó ayer en el local social una charla sobre alimentación equilibrida a cargo de la nutricionista Vanessa Taboada. Durante la charla-coloquio se abordaron las pautas para una alimentación saludable y también se discutió sobre las distintas dietas alimenticias más adecuadas para los diferentes grupos de edad, así como de dolencias específicas.

A Bodeguilla de Silleda (José Antonio, 32) ofrece esta noche a su clientela una nueva actuación. En este caso, a partir de las 22.00 horas, la magia será la protagonista con un espectáculo a cargo del mago Xulio Merino. Xulio Merino, mago e ilusionista, las dos cosas, se dedica al ilusionismo desde el año 2010. Desde entonces se ha especializado en magia de cerca. Se hizo en 2012 con el primer premio de magia de cerca de la XXIV edición del Congreso Luso-Español de Ilusionismo Magic Valongo. Ha actuado en multitud de eventos de todo tipo, desde certámenes privados, a grandes ferias empresariales pasando por teatros, locales, colegios e incluso impartiendo conferencias para otros magos en diversos países como Portugal o Japón, entre otros. Fundador y socio de Cangrejo Ermitaño junto a Óscar Fernández, Merino apuesta por una magia de "alta calidad".

Coleccionistas Cerveceros en Galicia regresan a Trasdeza

Por segundo año consecutivo, la Casa Grande de Fuentemayor, en Silleda, acogerá este domingo una nueva reunión del colectivo Coleccionistas Cerveceros en Galicia. En esta ocasión, una quincena de coleccionistas de cristalería, posavasos, jarras o llaveros, entre otros abalorios cerveceros, se darán cita en Trasdeza para mostrar sus piezas y, también, para compartir mesa y mantel en una comida de confraternidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook