La organización de la XXIX Feira do cabalo, que se celebra este fin de semana en Lalín, amplía hasta mañana al mediodía la reserva de plaza tanto para asistir a la cena del viernes 28 como a la ruta ecuestre del domingo 30. En ambos casos, el precio de inscripción es de 20 euros. Puede formalizarse la asistencia en los locales Muebles Carlos Seixas, Taberna do Vento, Otero Lalín y Tío Manolo, así como en el número de teléfono 669 908 812.

La poetisa Rosalía Morlán, en el CEIP Joaquín Loriga...

La poetisa Rosalía Morlán compartirá hoy un coloquio con alumnos del colegio Joaquín Loriga, de Prado, entre las 15.30 y las 16.30 horas. La autora de Canta a lúa coas estrelas estuvo días atrás con los chavales del colegio Xesús Golmar, en el casco urbano de Lalín, para coordinar un taller de poesía en el que Manoele de Felisa puso música a los versos de esta escritora.

Nueva clínica de fisioterapia y osteopatía en Lalín

Lalín contará con un nuevo centro de fisioterapia y osteopatía, que regenta Yanira Fernández y que se ubica en la calle Corredoira, número 29. Este servicio atenderá cuestiones de fisioterapia vinculada a la geriatría, la empresa o la neurología, entre otras áreas.

Campaña para donar sangre

La campaña de donación de sangre llega una vez más a Silleda. La unidad móvil estará aparcada en la Avenida do Parque, frente a la parada de taxis, desde las 17.00 a las 21.00 horas.