El Concello de rodeiro organiza una actividad cultural mañana a las 11.30 horas en el Centro Cultural Municipal Manuel Lamazares con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil. La compañía de teatro Galeatro llevará a cabo un espectáculo bajo el título de Comechíns, segundo prato. Es una sesión de cuentos donde los pequeños despertaran el placer de la lectura a través de la imaginación. Esta actividad forma parte del programa Ler conta moito 2017 organizado por la administración local y la Consellería de Educación, Cultura y Ordenación Universitaria.

Charla por la igualdad en el Pintor Colmeiro

El IES Pintor Colmeiro terminarán el proyecto de Educación para el Cambio social O Mundo Que Queremos con la visita de dos mujeres dominicanas que luchan día a día contra la desigualdad por razones de género, de raza y de clase social. La charla se celebrará hoy a las 16.30 horas en las instalaciones del centro. Esta será la última actividad del programa que han llevado a cabo.

Donación de sangre en Vila de Cruces

La unidad móvil de la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) estará mañana en Vila de Cruces aparcada en las cercanías del consistorio cruceño. Las donaciones de sangre podrán realizarse entre las 10.30 y las 14.00 horas, y entre las 17.00 y las 21.00 horas.