La cantante Marietta presentará el próximo día 9 de abril a las 19.00 horas en el Teatro Principal de A Estrada su nuevo disco. En esta especial ocasión estará acompañada por el Grupo de acordeonistas Os Lostregos, la Banda de Gaitas de Barbude, Félix Cebreiro, José Manuel González, Érica Vidal y Juan José Mariño. Las entradas ya pueden adquirir en el Mesón Gañetes o bien en el Concello de A Estrada a un precio de cinco euros.

Fiesta por el quinto aniversario del Pazo de Xerlís

El Pazo de Xerlís organizará el próximo día 29 de abril a partir de las 23.30 horas una fiesta con motivo de su quinto aniversario. Para la ocasión han organizado un festejo en el que contarán con la música de la banda de Nash y un Dj. El precio de la entrada, copa incluida, es de diez euros. Las entradas ya pueden adquirirse de manera anticipada.

Campeonato de futbolín en el Pub Pepe y Rey

El Pub Pepe y Rey, situado en la callé Capitán Bernal, organizará los próximos días 7 y 8 de abril un campeonato de futbolín. La inscripción tiene un precio de veinte euros. Habrá premios para las tres mejores parejas que van desde los 100 hasta los 30 euros. Habrá una comida en un "furancho" para los participantes.

El musical de Campanilla llega el día 8 a A Estrada

El Teatro Principal de A Estrada acoge el próximo día 8 el musical de Campanilla. Las entradas para asistir tienen un precio de ocho euros y ya pueden adquirirse en el departamento de Cultura, Tiko Doco y en www.ticketea.com.