22 de febrero de 2017
22.02.2017
ÚLTIMA HORA
El Alavés golea al Rayo Vallecano (1-5)   /  Jorge Lorenzo, 'pole' en el Gran Premio de Aragón

Parada organiza este sábado un fiesta de disfraces con la música del dúo Media Luna

22.02.2017 | 03:11
La AED sortea los dos premios de San ValentínLaura Taboada, con una estancia en el Spa Norat Marina de O Grove, y Carmen Fernández, con una cena en el Fogar de Breogán, fueron las dos agraciadas en el sorteo de la campaña que por San Valentín organizó la AED. Las premiadas ayer son clientas de Tele-Seita y de It´s only, respectivamente.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La parroquia silledense de Parada contará este próximo sábado 27 de febrero con una gran fiesta de Carnaval. El evento está previsto para las 21.00 horas y estará amenizado por la música en directo del dúo Media Luna, que pondrá melodía a una celebración que se prolongará hasta bien entrada la noche. Está prevista una gran fiesta de disfraces entre todos los participantes, por lo que los organizadores animan a todos los vecinos a formar parte de una noche carnavalesca donde, según ellos, "habrá grandes sorpresas" para todos.

Anxo Moure actúa el lunes en la biblioteca de Vila de Cruces

La Biblioteca Municipal de Vila de Cruces será escenario el próximo lunes, 27 de febrero, de la actuación del popular monologuista gallego Anxo Moure. Moure disertará y contará cuentos con una temática centrada en el Carnaval. La cita dará comienzo a las 10.30 horas y está pensada para niños y mayores. Para más información se puede llamar al teléfono 986 582 017.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook