11 de febrero de 2017
11.02.2017

Las bandas de Vilatuxe y de Lalín celebran hoy sendos conciertos por el Cocido

11.02.2017 | 03:05
Apertura de la muestra de Utrera en A Bandeira El polifacético Ángel Utrera inauguró ayer en el Centro Cultural Vista Alegre de A Bandeira su exposición fotográfica E de súpeto... O inverno. Imágenes que muestran diferentes paisajes naturales de la zona. En el evento actuó también el artista Manoele de Felisa, así como el gaiteiro Plácido Rozas.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La Banda de Lalín celebra hoy a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal el Concerto do Cocido. David Fiuza será el director invitado encargado de dirigir Amor en resonancia. El precio será de 3 euros e irá íntegramente destinado a la asociación O Mencer. La Banda de Música de Vilatuxe y el grupo de percusión Odaiko realizarán también un concierto hoy en el auditorio de Vilatuxe a las 19.00 horas. El espectáculo, que lleva por nombre Vaia Banda, también está integrado dentro de la celebración de la Feira do Cocido.

Taller gastronómico en el espacio de Castrodeza

El espacio divulgativo Castrodeza promueve hoy un taller gastronómico, en el que los niños investigarán la origen castreña del cocido. Los pequeños conocerán los alimentos por lo que se interesaban los nuestros antepasados y además crearán nuevos cerditos de LAL-ink!. La actividad, gratuita, será de 12.00 a 13.00 horas en el consistorio lalinense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook