La Asociación Cultural Vista Alegre, de A Bandeira, acogerá desde el próximo viernes, día 3 de febrero, una exposición fotográfica que lleva por título E de súpeto, o inverno. Los trabajos son obra del agoladense Ángel Utrera Baza, colaborador de FARO DE VIGO, quien estará presente en el acto inaugural previsto para las 20:30 horas. El fotógrafo, que ya tiene varias muestras a sus espaldas, estará acompañado por la música de Manoele de Felisa.

Xirandola desvela el logotipo de su trigésimo aniversario

El grupo de baile Xirandola, de A Bandeira, presenta hoy (13:00 horas) en la Biblioteca Ramón de Valenzuela, del Centro Cultural Vista Alegre, las actividades que se llevarán a cabo con motivo de su trigésimo aniversario. En el acto se dará a conocer el logotipo ganador del concurso convocado para desarrollar la imagen que acompañará sus actividades este año. El ganador recibirá un premio de 200 euros que patrocina la Asociación de Comerciantes de Silleda.

Cita de San Tirso en Manduas

La parroquia silledense de Manduas celebra mañana, domingo, su fiesta patronal de San Tirso, organizada por Avema. Los actos comenzarán a las 13:15 horas con una misa cantada por el Coro Vales Mahía en la iglesia parroquial. A continuación, la Banda de Veteranos dará un concierto.

Encuentro de 'regueifeiras'

El Auditorio de Vila de Cruces será escenario hoy del Encontro de Mulleres Repentistas da Galiza. Comenzará a las 11:30 horas con una asamblea de mujeres improvisadoras. Por la tarde, habrá taller de regueifa feminista (16:30), actuación (18:00) y foliada con pinchos en el Bar Txapela (21:00).

'Aquí Galicia', en Vila de Cruces

El programa Aquí Galicia, de TVG, estará en Vila de Cruces el próximo sábado, día 4 de febrero. El espacio será retransmitido en directo, desde las 16:00 horas, desde la Praza Juan Carlos I y contará con actuación de orquestas gallegas, agrupaciones tradicionales, grupos de baile y gastronomía.