El ciclo de cine alemán organizado por Dzine empieza hoy a las 21.00 horas en el Círculo de Recreo de Lalín con la proyección de la película Confesiones en el Diván de Felix O. Adlon. La película presenta una ficción de una reunión entre el compositor Mahler y el psiquiatra Sigmund Freud, después de darse de cuenta de que su esposa le había sido infiel con el arquitecto Walter Gropius. El próximo filme será el domingo a las 19.00 horas con la proyección del Cielo sobre Berlín.

'Éxodus' llega a Silleda a partir de este viernes

"Éxodus" es una muestra fotográfica recoge las vivencias de los refugiados que huyen de los distintos conflictos bélicos para llegar a las costas griegas y recorrer los Balcanes para buscar un futuro mejor en Europa. Las fotografías, que llegan desde el departamento de Cohesión Social e Xuventude de la Diputación de Pontevedra, se podrán ver del 13 al 27 de enero en la Casa do Concello de Silleda en horario de 8.00 horas a 15.00 horas, de lunes a viernes.

El acto de inauguración será el día 13 a las 12.00 h, con la asistencia, entre otros, del alcalde Manuel Cuiña, la diputada Digna Ribas y la concejala de Benestar Social Pilar Peón.

'No tempo de un café', el jueves en el bar J.J. de Lalín

Celso Fernández Sanmartín y Benxamín Otero realizarán el jueves 12 en el bar J.J. de Lalín una actuación bajo el nombre No tempo de un café. La entrada para poder presenciar el espectáculo será de cinco euros con un aforo que también estará limitado. La actuación se desarrollará a partir de las 22.00 horas en el bar ubicado en la Praza da Torre de Lalín