27 de diciembre de 2016
27.12.2016
MIRA tabeirós //

Os tres tenedores, en el Teatro Principal de A Estrada

27.12.2016 | 04:55
Rak de Nadal del colectivo La Estación Los voluntarios del Centro Xuvenil A Estación llenaron de "buen rollo" las calles de A Estrada en la mañana del sábado como antesala de la Nochebuena. Repartieron dulces a cambio de sonrisas, estuvieron en la residencia y colocaron graffitis en el Teatro Principal.

El Teatro Principal de A Estrada acoge mañana a partir de las 12.30 horas el espectáculo Ensalada de instrumentos, de Os tres tenedores. Este espectáculo está dirigido a un público infantil y familiar y tiene un precio de tres euros por persona. En esta obra se combina el conocimiento sobre instrumentos, estilos musicales con coreografías y humor.

Realizan en primer sorteo del concurso Sorteacoe

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (ACOE) realizó ayer el primer sorteo del concurso Sorteacoe. Los agraciados fueron Beatriz Bolaño, Vilas, María del Carmen Fernández y Pilar Nogueira. Cada uno de ellos se llevará un premio.

Regresa la animación a las calles por la Navidad

La animación volverá hoy a las calles de A Estrada dentro del programa de dinamización del Concello para Navidad. Habrá un domador zancudo y animales de la selva sueltos por la villa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine