La firma lalinense Florentino celebró un afterwork en su tienda de Bilbao de la mano de las bodegas de txacolí Gorka Izagirre, propiedad del restaurante Azurmendi de Eneko Atxa. Floretino, que viste en esta temporada en eventos y a actos oficiales al Real Oviedo F.C., quiso aunar el vino y la moda para poner en valor las características que comparten ambas marcas, la alta calidad, el saber hacer y la etiqueta de "hecho en España"

La Coral de Trasdeza celebra su concierto de Navidad

La Coral Polifónica de Trasdeza celebra hoy a las 19.30 horas en la iglesia parroquial de Silleda el concierto de navidad, donde la formación estará acompañada por el Grupo de Acordeóns de Siador, que serán los encargados de abrir el recital.

Gelria presenta 'Cantos de Poeta' en el Pazo de Liñares

El grupo Gelria formado por Elena Tarrats, Federico Mosquera y el lalinense Mario Cortizo, presentan su último trabajo Cantos de poeta a las 20.30 horas en el Pazo de Liñares, en el que recorren buena parte de la historia literaria gallega. Donde estarán presentes textos desde Rosalía de Castro hasta Chus Pato. Además, contarán con diversas sorpresas que amenizarán el espectáculo.