Asociaciones lalinenses sortean un capón cebada para recaudar dinero y destinarlos al sustento y promoción de las actividades del movimiento asociativo y cultural de Lalín. Los colectivos lalinenses que participan en este sorteo son sociales, ambientales y culturales, entre las que están Foro para cultivos culturais, Dzine, Amigos da obra de Willy, O Narzanxo, Manuel Ferreiro, Vilau Garrido, Salvemos Catasós y el Grupo de Consumo Tarabela. Las rifas, que cuestan un euro y el premio estará depositado en el Café de Mili. EL boleto vencedor debe coincidir con las últimas tres cifras del primer premio de la Lotería de Navidad

Foro da Vila acoge una charla sobre la sanidad pública

Foro da Vila realiza hoy la última sesión de conferencias a las 20.30 horas en el Casino de Lalín, en un acto por la defensa de la sanidad pública. El evento pondrá encima de la mesa el proceso de privatización de la sanidad e incidirá, sobre todo, en el caso concreto del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Fontao organiza actividades y juegos tradicionales

Fontao celebra hoy, enmarcado en la semana cultural del lugar, dos actos culturales. El primero de ellos es una charla sobre juegos y la tradición del proyecto "The story of me" de Erasmus +, a partir de las 16.00 horas. Además, seguidamente los organizadores pondrán en marcha una serie de juegos y actividades de carácter tradicional donde tanto pequeños como mayores podrán pasar un buen rato. Asimismo, también realizarán una merienda.

Taller de habilidades sociales en Vila de Cruces

La biblioteca municipal de Vila de Cruces acoge hoy de 10.30 a 12.00 horas un taller sobre habilidades sociales. Un taller que ya puso en marcha el pasado 24 de noviembre y que, de esta forma, realiza una segunda sesión.