"Placer y libertad, sensualidad y provocación. Una noche pícara muy divertida. Un espectáculo de cabaret puro y duro que se convierte en una experiencia para el espectador, con una atmósfera evocadora". Así se presenta Burlesque Night Show, el espectáculo que abre hoy la programación del Pazo de Liñares para los dos últimos meses del año. El espectáculo de la Compañía Nelso Quinteiro, que dará comienzo a las 21:00 horas, está destinado a un público adulto. El domingo por la tarde (17:30 horas) habrá uno para niños a cargo de Ugia Pedreira y Marina Oural Villapol.

Feijóo mantiene hoy una cita con niños en Vila de Cruces

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, participará hoy en un encuentro con niños en la Fundación Xosé Neira Vilas, en Gres (Vila de Cruces). Se reunirá con alumnos de los colegios de Boqueixón, Vedra y Piloño a partir de las 11:30 horas. Después visitará el viaducto de Ponte Ledesma, recién limpiado por la Xunta.

Jornada micológica de Avema

La Asociación de Veciños de Manduas (Avema) celebra su jornada micológica. Hoy a las 19:00 horas habrá conferencia introductoria al mundo de las setas en el local social y mañana tendrá lugar una salida al monte a partir de las 10:00 horas.